Condiciones generales

Por favor, lea los siguientes términos cuidadosamente antes de realizar su pedido. Nuestro equipo de servicio proporcionará un servicio post-venta de acuerdo con estos términos cuando su transacción sea aprobada.

Envío

Utilizamos el Servicio Internacional Express para todas las entregas internacionales. Las órdenes se envían generalmente en el plazo de 1-2 días laborales a partir de la fecha de la orden, nuestro equipo del servicio proporcionará un número de seguimiento para seguir en línea inmediatamente después de que se despachen las mercancías. Por lo general, enviaremos artículo por USPS.EMS, que necesitan 5-7 días laborales.

Rastreo

Nuestro equipo de servicio enviará por correo electrónico al cliente el seguimiento no. Junto con el sitio donde pueden rastrear su pedido después de la orden ha sido despachado. Le aconsejamos al comprador que compruebe su correo electrónico o el estado de envío de su pedido de vez en cuando, y póngase en contacto con su oficina de correos local cuando estén disponibles. Si el paquete nos ha sido devuelto debido a que nadie firmó para él, no aceptaremos el reembolso completo en él. Si el cliente todavía desea la orden devuelta, entonces son responsables de la carga resellado que depende del peso de la mercancía.

Cancelación y Modificación

Si desea cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico inmediatamente. La cancelación de la orden y la modificación se aceptan en el plazo de 5 horas SOLAMENTE. 10% de cuota de cancelación se aplica. Los pedidos enviados no pueden ser cancelados.

Reemplazar y Política de Reembolso

1. Si usted quiere substituir / reembolso los productos, éntrenos en contacto con por favor en el plazo de 7 días después de recibirlo, e infórmenos la razón de la vuelta. Si las mercancías se pueden intercambiar en las circunstancias de un-used y en la condición original con todos los empaquetado y etiquetas originales, podemos substituir los productos. Si hay problemas severos de la calidad el reembolso de la necesidad, por favor amablemente nos demuestra algunas imágenes del recibo expreso y los productos que pueden reflejar los defectos.

2. Si los productos fueron dañados por acciones humanas o por factores externos, no aceptaríamos la devolución, y no le reembolsaremos.

3. Antes de devolver las mercancías, pídanos por favor la dirección de vuelta. Si el paquete fue perdido debido a la dirección incorrecta, no reemplazaríamos su orden más. Si su orden nos fue devuelta debido a la dirección incorrecta o nadie firma para ella, no ofreceremos reembolso completo. Lo que es más, vamos a organizar la reenvío después de recibir las mercancías devueltas y usted debe pagar por el costo adicional. Le aconsejamos altamente que elige el servicio postal o de mensajería rastreable de modo que poder seguir el paquete en línea. Lo que es más, la información de seguimiento será la prueba de nuestro tiempo de reenvío.

4. No ofreceremos el reembolso completo si usted se niega a firmar para el paquete del propósito a menos que alcancemos un acuerdo. Cuando recibamos las devoluciones, le reembolsaremos pero no incluimos el franqueo. Si no recibe ninguna información de seguimiento de su paquete después de 25 días, le devolveremos el importe total.

Si tiene alguna pregunta sobre esta política, póngase en contacto con nosotros.
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